Muertos apilados y desesperación de prole en residencias de Aviso Suéter – Bavarodigital.net



Aviso York (EFE).- Una observación anónima dio la susto. Un yayo había espanto artefacto en el cabañal de una habitáculo de Andover (Aviso Suéter). La gendarme del comarca de Sussex acudió de adyacente y al extremo encontraron un absoluto de 17 fallecidos apilados en una limitada morgue prevista para nada más cuatro cuerpos.
“Nos sentimos indefensos”, dicen los prole en un hato de Facebook en el que tratan de parasitar explicaciones y aporte a las autoridades.
Se comercio del vericueto de ancianos Andover Subacute and Rehabilitation Center y esas 17 muertes elevan a 68 los residentes fallecidos finalmente en sus dos centros, 26 con práctico del COVID-19, por otra parte de atufar a muchas enfermeras, entre las que reina la suspicacia. Hay muchos fallecidos -el absoluto son el 10 % de sus 700 residentes- de los que aún no se ha entregado puntualización médica.
“Cuando llegamos vimos que estaban abrumados por la cantidad de personas que expiraban”, comentó a rudimentos locales el líder de gendarme de Andover, Eric C. Danielson, falta perseverante a una ubicación dantesca como la flagrante en un enano aldea en la franja más escandinavo del brazo de Aviso Suéter.
“Me siento tan indefensa”, escribió una de las prole de los mayores fallecidos, la dama que comenzó el podrido martes un hato de afectados en Facebook tras convenir las primeras noticiario. “Siento que todos van a tener el COVID. ¿Qué hacemos?”, se preguntaba dolida por la aplazamiento en la hipersensibilidad del loco y las autoridades.
Lo anterior que lograron fue que los cuerpos fuesen trasladados a un camión nevera, una de esas morgues móviles que proliferan estos días de pandemia en todo Estados Unidos, sobre todo en la costero Levante, y que las autoridades provean de utillaje retrete de apresto al índice de las residencias de la franja.
La desesperación es máximo aún si cerca de entre los prole porque entre las órdenes del exilio flagrante está el obra de que las autoridades federales prohíben desde mediados de marzo las visitas a los geriátricos y centros de veteranos.
“Una vez que una persona de la residencia se enferma, se propaga con bastante rapidez ”, dijo el legislador Josh Gottheimer. “Estamos viendo esto en todo el brazo».
Gottheimer dijo que baza su administración como los funcionarios estatales están trabajando para que la consolidación de Andover tenga lo que necesita, lo que, según él, se dificulta correcto a la “gran escasez de enfermeras” en Aviso Suéter. Su administración contactó saliente miércoles a FEMA, la suministro federal de Emergencias, y al escribiente de Lozanía y Aseo Humanos para ver si hay aporte federal apto.
El tiento en el loco de Andover se produce cuando 5.670 personas murieron por coronavirus en hogares de ancianos en los EE. UU., según datos del recibidor federal.
El representante del brazo de Aviso Suéter, Philip D. Murphy, ha afirmado que una vez que acabe la pandemia del coronavirus se abrirá una disección sobre lo que ha anécdota en Andover, sin embargo eso ya será tarde para las familias de los afectados.
The post Muertos apilados y desesperación de prole en residencias de Aviso Suéter appeared first on Bavarodigital.net.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: