Flushing Meadows (Comunicación York, EE.UU.), EFE.- La japonesa Naomi Osaka alcanzó levante jueves por segunda vez la contacto del Amplio de Estados Unidos al aplastar por 7-6 (1), 3-6 y 6-3 a Jennifer Brady.
La antagonista de la exnúmero uno del balón, cuarta defensor de tono en el Amplio de levante año, será la ganadora del hendido que más tarde jugarán la yanqui Serena Williams y la bielorrusa Gloria Azarenka.
Osaka, de 22 abriles, y la yanqui Brady se enfrentaban hoy por tercera vez. Con anterioridad se habían repartido los triunfos.
Brady, vigésima octava preclasificada y contemporáneo signo 41 del balón, llevó el luto hasta dos horas y ocho minutos.
Osaka clavó nueve ‘aces’ y 35 golpes ganadores.
El primer set estuvo completamente igualado sin que ninguna de las dos tenistas cediese su impulso lo que hizo que se fuesen al ‘tie-break’, en el que Osaka siempre estuvo en deporte con dos roturas de elemento que fueron los que la dejaron ganadora de la manga posteriormente de 51 minutos de influencia.
Falta cambió en el santiamén con la misma tónica de impulso atinado e intercambios de golpes por embocadura de ambas tenistas que no conseguían transferir el grabador.
En el culminante ochava solaz Brady, de 25 abriles, consiguió el primer ‘break’ del hendido tras sobrepasar un 30-0 inclinado a Osaka y se puso 5-3 en lo alto en el grabador, que sentenció con su impulso.
A abatimiento de capital desenfrenado la manga, Osaka no se descontroló y comenzó el tercero y culminante manteniendo el impulso lo que hizo que le quitase el «etapa» a Brady, que irónicamente fue la que perdió vigor con su solaz.
Eso hizo que Osaka en el pieza solaz lograse su primer ‘break’ del hendido para gastar con 3-1 a su apoyo y desde ahí, aunque tuvo igualmente la logro de capital movimiento el 5-1 con el impulso de Brady, la nuevo yanqui resistió, empero al contacto Osaka con su impulso veredicto a la primera bolita de hendido que tuvo.
Osaka mejoró su récord de victorias y derrotas en el reto a 20-3, y ganó su primer leyenda fundamental en el Amplio de hace dos abriles, derrotando a Serena Williams en la contacto, que podría ser su antagonista de inexperto en la pugilato por el leyenda.
Para desembocar a la contacto, Osaka superó a su compatriota Misaki Doi (1ª bulevar), Camila Giorgi (2ª), Marta Kostyuk (3ª), Anett Kontaveit (4ª), Shelby Rogers (metálico) y a Brady (semifinal).
Es la tercera vez que Osaka avanza a una contacto de Grand Slam. En las dos anteriores consiguió el leyenda en el Amplio de Estados Unidos, en 2018, y en el Amplio de Australia de 2019.
En lo que va del 2020, Brady ha adinerado varios hitos nuevos en su semblanza posteriormente que en enero, obtuvo su primera triunfo en el Top 10 (sobre la signo 1 del balón, la australiana Ashleigh Barty, en Brisbane).
En febrero, alcanzó su primera semifinal de altura Premier 5 en Dubai; y en agosto ganó su primer leyenda de individuales de la WTA en Lexington.
The post Naomi Osaka jugará por segunda vez la contacto del Amplio de Estados Unidos appeared first on N Dactilar.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow