Pared Pérez afirma gobierno que no respalde la agropecuaria podría fracasar


MOCA, Provincia Espaillat.- Los gobiernos de la República Dominicana están compelidos a abrazar la agropecuaria como la principal actividad para impulsar el desarrollo nacional, porque, a su juicio, hacer lo contrario sería un grave error y hasta condenar su gestión al fracaso.

Asì lo proclamo en esta provincia el aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez en rueda de prensa en la que periodistas locales le inquirieron sobre què trato daría él a los productores agropecuarios en caso de llegar a la Presidencia de la República en el año 2020.

“Como es sabido, la República Dominicana tiene 158 municipios. De esos municipios, en 135 la producción agropecuaria es el fuerte o el sostén económico de los mismos, razones por las cuales la agropecuaria es uno de los cinco pilares principales sobre los que se basa la plataforma de gobierno que presentaré al pueblo dominicano de cara a las elecciones del domingo, 17 de mayo de 2020”, expresó el doctor Pared Pérez al responder la inquietud de uno de los participantes en la referida actividad periodística.

El también secretario general del PLD y presidente del Senado trató varios temas de interés nacional, resaltando el crecimiento y aceptación que ha tenido su candidatura, tanto a lo interno de su partido como en diversos sectores de la sociedad.

El recorrido

Previo a la rueda de prensa, el doctor Pared Pérez encabezó un encuentro con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que le esperaron en la residencia del regidor Jesús María Báez (Piro), en el distrito municipal de Higüerito, donde también había dirigentes de la comunidad de Ortega. De aquí fue a visitar al empresario Pablo Abreu, en la plaza Sunrise de esta ciudad.

Tras su conversatorio con los periodistas mocanos, Reinaldo Pared Pérez participó en un encuentro con productores agropecuarios, empresarios e industriales, en la sede de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat, donde el presidente de esta entidad, Rafael García y la encargada de relaciones interinstitucionales de la misma, Dorca Barcácel, además de otros directivos, intercambiaron impresiones con el aspirante presidencial.



Source by [author_name]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: