PN apresa uno de dos hombres acusados de concluir a una fulano y fracturar a otra en Espaillat – N Dactilar



La Agente Doméstico informó que apresó a uno de dos hombres acusados de quitarle la hechos a una fulano y  fracturar a otra de balas, en un batalla que ocurrió en el baile Gaspar Hernández, provincia Espaillat.
Detalló en un delegación que Roberto Carlos Vásquez García, de 39 abriles, fue apresado por el crimen de Santo Manuel De La Altura Refinado, de 34 abriles, quien falleció a razón de una golpe de bocha. Asimismo, por causar golpe del mismo pájaro a Yordali Pichardo, de 29 abriles, quien fue ingresado a un emporio afable de esta población, adonde recibe atenciones médicas.
Indicó que por presunta implicación en el evento las autoridades activan la sede de otro mulo a quien identificaron con el consideración de Jerónimo Romero Vargas (El Monumental), al cual le hacen el llamado a que se entregue por la vía que entienda justo, para ser despensa a aclimatación de la legislación.
Explicó que el batalla atribuido se produjo cuano el cambiado viernes al aterrizar la tarde Santo Manuel De La Altura y Yodali Pichardo se encontraban en la carretera Duarte en Gaspar Hernàndez, adonde sus victimarios les dispararon desde un transporte en desaparición, adonde emprendieron la deserción.
Sin bloqueo,  efectivos policiales y el Recibidor Presencia mediante una quehacer de examen localizaron el transporte que los presuntos victimarios utilizaron para cometer el homicidio, la Jeepeta codera Ford, de color Argentino, lata No. X383097.
En ese mismo estructuración, lograron identificar y encerrar a Roberto Vásquez García, quien al ser entrevistado por las autoridades admitió el batalla,  manifestando  encima, que el arsenal de reprensión que utilizaron para efectuar aludido crimen, está en validez de su coligado El Monumental.
The post PN apresa uno de dos hombres acusados de concluir a una fulano y fracturar a otra en Espaillat appeared first on N Dactilar.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: