NUEVA YORK.- Alce la anulación de Román Jáquez como vicecónsul dominicano en esta billete, quien estaba competente anta el Vagón de Estamento, al reanudar firmando documentos oficiales podría difundir una ataque de derecho anta las autoridades norteamericanas, informó una laguna de impávido prestigio.

El chupatintas fue cesanteado, pegado a varios vicecónsules más, el modificado lunes día 7 mediante el arbitraje 442-20, que en su crónica 15 específica: “Queda derogado el artículo 2 del Decreto número 4-15, del 23 de enero de 2015, mediante el cual fue designado el señor Román Octavio Jáquez Hernández como vicecónsul en el Consulado de la RD en NY, Estados Unidos de América”.

Otros vicecónsules cancelados y que estaban acreditados son José Tomás Paulino, en el mismo arbitraje de Jáquez, y oriente miércoles cancelaron a Eduardo Hernández, mediante el arbitraje 458-20, que en su crónica 1 especifica: “Se deroga el artículo 1 del Decreto No. 355-17, del 9 de octubre de 2017, mediante el cual se designó a Eduardo Andrés Hernández Incháustegui, como vicecónsul de la RD en NY, Estados Unidos de América”.

Jáquez, quien estaba suspendido al gemelo que otros vicecónsules en varios países, fue adiátere a inquirir por las nuevas autoridades consulares para que a ultranza documentos diariamente, entre ellos poderes, naipes de secante, traducciones de actas de alumbramiento y defunciones, entre otros, y al ser cancelado por el deán Luis Abinader ha continuado rubricando los mismos desde una establecimiento que le habilitaron en el consulado.

La única vicecónsul que queda acreditada legalmente anta del Vagón de Estamento lo es Ramona Abreu, quien afuera la directora administrativa del gobierno de Civilización, en la cabildeo de Eduardo Selman, y se encuentra residiendo en dominicana.

Los demás vicecónsules no están acreditados por ser residentes o ciudadanos. El coetáneo cónsul, Eligo Jáquez, se encuentra actualmente en Aquel Domingo recuperándose del Covid-19, como lo anunciara la semana asombro.

Cualquier chupatintas consular al ser cancelado se le invalida en un abrir y cerrar de ojos sus experiencia, conformidad al jurisprudencia internacional, porque desaparece su medio ambiente de protonotario protección y administrativo del clase laico, tal y como lo establecen las disposiciones legales vigentes, precisa la laguna.

La Convención de Viena sobre Amigos Consulares es un entrenamiento internacional hendido a la rúbrica en Viena el 24 de abril de 1963, al final de la homólogo colisión codificadora convocada por las Naciones Unidas.

Gloria convención define y replica las amistades consulares de los Estados firmantes y las hace bocado del Leyes Internacional Auxilio.

Por Ramón Mercedes



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.