Polyplas rechaza informe de los bomberos sobre mal manejo en protocolo de seguridad


Santo Domingo.- La fábrica de plásticos Polyplas rechazó el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos que señala que la explosión ocurrida ayer en da empresa pudo ser provocada por un mal manejo en el protocolo de seguridad al dejar una de las calderas encendidas en el momento en el que se recargaba de gas natural.

En un comunicado enviado a los medios el director de Asuntos Corporativos de Polyplas Dominicana, Álvaro Sousa, aseguró que esa empresa se caracteriza “por ejecutar de manera estricta el protocolo de seguridad” en todas sus operaciones.

Sostuvo que esperarán el informe final de las investigaciones que aclaren los hechos y lleven tranquilidad a los parientes de sus trabajadores y a los sectores aledaños.

Más de 21 unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional lograron sofocar las llamas, que obligó a la evacuación de estudiantes de escuelas cercanas y otros negocios, así como los residentes de varias cuadras en los alrededores.

La empresa informó que realizó un levantamiento para determinar la cantidad de visitantes y empleados que se encontraban de turno al momento del siniestro.

 



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.