Por VOA.- Mientras tanto las largas cuarentenas para aovar entorpecimiento al novel coronavirus podrían hallarse incrementando la michelín, expertos siguen analizando en qué metro corresponder sobrepeso influye en el impresión del germen en las personas infectadas.
Ya para finales de agosto, el bastonero del Berlina de Enfermedades Transmisibles de la OPS, Marcos Espinal, advertía: «No debemos exceptuar la perspectiva de que se disparen las tasas de michelín por los consumos de comestibles fruslería, de bebidas no recomendables».
Empero la prevención surgió desde el aparición de la pandemia de COVID-19, cuando los doctores notaron que muchos de los que se enfermaban y pasaban a brazo de máximo envergadura eran obesos.
Meses a posteriori, con el cosmos remecido por el mal que ha negligente más de 27,19 millones de personas infectadas y unos 888.000 muertos, los investigdores siguen buscando la acta entre el sobrepeso y el gozo en que las personas son cerca de vulnerables al COVID-19.
Antes se conoce que el sobrepeso incrementa encima las probabilidades de gestar varios problemas de lozanía, incluyendo padecimientos cardíacos y respiratorios. Los dos están entre las condiciones que presentan los pacientes señalados como más vulnerables al novel coronavirus.
Evidencias
La oficina AP informó, citando expertos, que existe refrendo de que la michelín en sí puede acrecentar las probabilidades de tripas severas de la micosis con coronavirus. El atmósfera aludió a un disección de más de 5.200 pacientes infectados, incluyendo a 35% que eran obesos, que encontró que las probabilidades de hospitalización subieron para personas con un relación de afluencia vivo (IMC) desmesurado, además cuando se tenían en tabla otros problemas que pudieran ponerles en evento.
Los científicos siguen estudiando los factores que pudieran hallarse influyendo, entre ellos la modo en que la michelín impacta el sistema inmunológico.
En Estados Unidos, -que lidera la relación de los países con más infecciones por COVID-19-, por excelencia, la tasas de michelín entre los adultos ha ascendente durante décadas y es hogaño de 42%. La derechos es aún máximo entre las personas de progenie negra y los hispanos.
Los científicos sostienen que múltiples factores seguramente dificultan que las personas obesas combatan la micosis con coronavirus, la cual puede deslomar los pulmones. Entramparse travesaño desbordante pretexto presiones al individuo, y ese coplosidad de unto vivo pudiera circunscribir la cabida de los pulmones de expandirse y puricarse.
Otro celda es la llaga agenda, que a menudo acompaña a la michelín. La llaga es una superficie indígena del individuo de luchar por excelencia a los germen. Empero una llaga duradera no es sano y pudiera amainar las defensas del individuo cuando una susto empírico aparece.
“Es como arrojar gasolina al fuego”, dijo el galeno Dariush Mozaffarian, un perseverante de la michelín y deán de la colegio de nutriología de la Maña Tufts, valla de Boston, mencionado por AP.
La modo como está distribuida la unto en el individuo pudiera corresponder un papel fundamental además. Un disección encontró un evento desmesurado de defunción por COVID-19 en personas con michelín severa, sin embargo nada más entre los hombres. Eso pudiera imputar el acto de que los hombres tienden a corresponder coplosidad de lípidos en el dominio del vientre, dijo la doctora Sara Tartof, coautora del disección que investiga enfermedades infecciosas para Kaiser Permanent en California.
Explicó Tartof que ese gachó de unto está más accionista con la obtención de una hormona que pudiera contribuir a una excusa más severa.
Los científicos exploran además la perspectiva de que haya poco exclusivo del coronavirus que haga a las personas obesas más susceptibles a enfermarse severamente.
Por excelencia, el germen infecta las células al acoplarse a los receptores en la aforo de algunas células. Ese receptor es copioso en las células adiposas y los científicos estudian si eso las hace “un buen nido para el virus”, dijo el galeno Francois Pattou, de la Maña de Lille, en Francia, que ha trabajado en formación sobre el anillo entre la michelín y manifestaciones severas de COVID-19.
Incluso pueden brotar tripas en la limosna médica una vez que el estoico es hospitalizado. Para sufragar con la respiración, por excelencia, los médicos han brazo colocando a los pacientes con COVID-19 bocabajo en las camas. Empero eso puede terminar intrincado para los pacientes obesos, lo que hace más posible que sean conectados a respiradores artificiales.
Las vacunas y la michelín
Una prevención más en atmósfera de varias incógnitas es si una vacuna para el COVID-19 pudiera no ser asimismo efectiva para las personas obesas, como ocurre con las vacunas para la influenza y otras enfermedades.
La móvil para ello no es conocida, sin embargo una perspectiva es que la michelín obstaculiza un conducta del sistema inmunológico que tiene que ser activada para que funcionen las vacunas, dijo la doctora Nancie MacIver, que estudia cómo el travesaño afecta el sistema inmunológico en la Maña Duke, en Durham, Carolina del Velón.
MacIver expuso que cualesquiera que sean los factores en maniobra, muy probablemente serían aplicables a una vacuna para el COVID-19.
Estados Unidos, Brasil, Perú y México son algunos de los países de las Américas que registran más casos de COVID-19.
The post ¿Por qué la michelín podría empeorar los síntomas del coronavirus? appeared first on N Dactiloscópico.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.