RD.- A través de una comunicación con fecha 14 de septiembre del año 2020, del Ministerio Administrativo de la Presidencia, firmada por Ernesto Bournigal, enviada al Comité de Compras y Contrataciones de ese despacho.

Solicitó por un monto de más de 36 millones de pesos la contratación de una empresa especializada en asesoría técnica, donde establece que el Gobierno de la República requiere de esa asesoría especializada por parte de la empresa Visión América LLC.
P)ara desarrollar la defensa y promoción de intereses legítimos del Gobierno Dominicano en el exterior, sobre todo para mejorar las relaciones con Estados Unidos.
El proceso se ejecutó en 11 minutos el día de ayer, 8 de octumbre. Solo duró abierto alrededor tres minutos, se adjudicó en 8 y se publicó la orden de compra en 11, según los datos del portal transaccional del estado Compras Dominicanas.
Además, precisa que la empresa a contratar debe ser de absoluta confianza del Gobierno Dominicano, dada a la naturaleza de confidencialidad de la información que manejará.
En ese orden destaca que, Visión América LLC, reúne todas las características para llevar a cabo lo que el Gobierno del presidente Luis Abinader Corona requiere.
Roger Noriega, ex secretario de Estado Adjunto para el Hemisferio Occidental, de Estados Unidos, quien públicamente consideró en junio del año en curso que Luis Abinader como presidente fomentaría asociación “mutuamente respetuosa con Estados Unidos”, es fundador y director ejecutivo de una empresa con el mismo nombre.

 
The post Presidencia convocó y adjudicó licitación por RD$36 millones para asesoría en 8 minutos appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.