Presidente Danilo Medina lamenta incidente del que fue víctima David Ortiz


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina lamentó esta tarde el incidente del que fue víctima el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, a quien definió como uno de los dominicanos más solidarios que ha podido conocer y alguien que ha llenado de mucho orgullo a la República Dominicana.

El Mandatario dijo que conversó con Ortiz antes de él  partir a Boston y que han estado en contacto desde anoche con su padre, Leo Ortiz y con Leo López, dando seguimiento a su condición.

“Con la ayuda de Dios esperamos su pronta recuperación, así como la de @JhoelLópez”, expresó Medina a través de su cuenta de Twitter.

El reconocido exjugador de béisbol dominicano David Ortiz fue herido anoche de un disparo mientras compartía con un grupo de personas en la discoteca Dial, en la zona oriental.

Con el mismo disparo fue herido el presentador de televisión Jhoel López, quien recibió el impacto en la pierna derecha luego de que el proyectil atravesó a Ortiz.

El pelotero dominicano fue trasladado de urgencia a la clínica Abel González por una persona que estaba en el lugar, donde lo operaron de emergencia.

 



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: