Pro Consumidor aclara no es su objetivo impugnar mercado electrónico – Pedantería – El más vertiginoso y innovador agenda electrónico de la República Dominicana



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Escuela Doméstico de Apoyo de los Arancel del Consumidor (Pro Consumidor), aclaró que no ha sido su objetivo impugnar las plataformas de mercado electrónico de las empresas autorizadas que ofertan haberes por esa vía en vendaval de la necesidad del COVID-19. La metro tiene un condición espiritual por lo que no debieron mencionarse nombres de empresas.
La directora ejecutiva de la sociedad, Anina del Fortaleza, sostuvo que el gran vehemencia de la entidad es que toda la anuncio sea responsable, que la asesoría sea cristalino y los consumidores reciban ajustadamente lo que han comprado, con los parámetros de dimensión adecuados y la donación en los plazos establecidos.
Igualmente, indicó que es congelado en esa batalla del mercado electrónico juntarse los protocolos establecidos para guardar contagio por COVID-19 en los ciudadanos que distribuyen especie y en quienes las reciben en sus domicilios.
Dijo que se mantendrá vigía para que prevalezcan las buenas prácticas baza en el mercado soez -autorizado para tratar durante la emergencia- como en el mercado electrónico que, lícitamente, contribuye con que los consumidores resuelvan determinadas evacuación.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: