Profesor Olivero define a Danilo de perverso que cobra venganza a Leonel



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El profesor Juan Tomás Olivero, filósofo, teólogo y abogado, consideró que lo ocurrido en las recién celebradas primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obedece a un plan orquestado por el presidente Danilo Medina para destruir al expresidente Leonel Fernández.
Según el profesor Olivero, el presidente Danilo Medina es un político que actúa impulsado por el odio, y que supuestamente juró vengarse de Leonel Fernández cuando lo derrotó en las primarias del año 2007 con miras a las elecciones del 2008, cuando el primero optó por la reelección.
El catedrático universitario da aquiescencia a las denuncias de Leonel Fernández y sus seguidores, sobre el supuesto fraude cometido en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebradas el domingo 6 de octubre, en las cuales resultó ganador Gonzalo Castillo, con el apoyo del grupo del presidente Danilo Medina.
Parte I

El profesor Juan Tomás Olivero fue entrevistada en el programa A partir de ahora, de Acento TV.
Pate II

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: