Profesor Olivero define a Danilo de perverso que cobra venganza a Leonel



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El profesor Juan Tomás Olivero, filósofo, teólogo y abogado, consideró que lo ocurrido en las recién celebradas primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obedece a un plan orquestado por el presidente Danilo Medina para destruir al expresidente Leonel Fernández.
Según el profesor Olivero, el presidente Danilo Medina es un político que actúa impulsado por el odio, y que supuestamente juró vengarse de Leonel Fernández cuando lo derrotó en las primarias del año 2007 con miras a las elecciones del 2008, cuando el primero optó por la reelección.
El catedrático universitario da aquiescencia a las denuncias de Leonel Fernández y sus seguidores, sobre el supuesto fraude cometido en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebradas el domingo 6 de octubre, en las cuales resultó ganador Gonzalo Castillo, con el apoyo del grupo del presidente Danilo Medina.
Parte I

El profesor Juan Tomás Olivero fue entrevistada en el programa A partir de ahora, de Acento TV.
Pate II

El programa A partir de Ahora, de Gustavo Olivo Peña, en Acento TV, se transmite en los siguientes canales 38 de Claro, 39 y 439 de Altice, 41 de Star Cable de Santiago de los Caballeros. Horarios: 7, 8 y 11 de la MAÑANA; 4 Y 7 de la TARDE, con repeticiones en los horarios de MADRUGADA y resumen el fin de semana. También se puede disfrutar en el portal AcentoTV.do y Acento.com.do, además del canal de Youtube Acento TV



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Le gustaría anunciarse con nosotros? Puede dar a conocer su producto o servicios a una audiencia de personas interesadas en su temas. enlacenacionalrd.com Cuenta con una espectacular Estrategia de Publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: