Quiso viajar con cocaína líquida en envases de shampoo y fue detenido en el aeropuerto


Santo Domingo.-  Un joven de 21 años  fue detenido  en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) cuando intentaba salir del país con cinco envases  de productos de belleza llenos de cocaína liquida.

La información la ofreció la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la cual dijo que dicho decomiso fue realizado con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y la coordinación del Ministerio Público.

Precisó que oficiales de la DNCD y agentes de otras agencias de seguridad destacados en la terminal, detuvieron a un hombre cuando intentaba salir en un vuelo hacia la ciudad de Bruselas, Bélgica y tras una revisión se encontró en el interior de su equipaje la sustancia.

Los envases plásticos que simulaban ser productos para el cuidado del cabello tenían 3.53 kilogramos de cocaína líquida, según determinó el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Los organismos investigativos de la DNCD amplían las investigaciones en relación al presente caso para determinar si hay otros implicados.

En tanto que el imputado, dominicano, fue  puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: