Radhamés Jiménez, anunció que habrá acuerdos entre Danilo Medina y Leonel Fernández como candidato presidencial


-El coordinador nacional del Proyecto Presidencial Leonel 20-20, Radhamés Jiménez, anunció que entre el aspirante a la presidencia doctor Leonel Fernández y el Presidente Danilo Medina, habrá acuerdos, no habrá división y el PLD.


 

Retendrá el poder y lo retendrá con el doctor Leonel como candidato.Afirmó el ex procurador que los liderazgos que representan tanto el compañero Danilo Medina como Leonel Fernández, son liderazgos inteligentes. Así como el compañero Leonel Fernández acompañó en el año 2012, acompañó en el año 2016, al compañero Danilo Medina, el compañero Danilo Medina, que es un hombre del partido, va a acompañar al compañero Leonel Fernández y al partido como un solo hombre para ganar las elecciones en el 2020.

Manifestó Jiménez, que el PLD, retendrá el Poder en las elecciones de 2020, unidos con el compañero doctor Leonel Fernández, como candidato de todos los peledeístas y será el presidente de todos los dominicanos.


Destacó el coordinador nacional del Proyecto Leonel Presidente 20-20, al encabezar un nutrido encuentro con el equipo de trabajo del diputado Carlos Garcia, con presidentes y dirigentes del PLD en este municipio, resaltó que lo que está suceciendo en torno a  la figura del doctor Leonel Fernández, es un fenómeno inédito en la historia política de la República Dominicana.

“Ya todos los estudios de opinión que se realizan colocan al doctor Leonel Fernández, por encima del 50 por ciento en la intención de votos tanto a lo interno como afuera”, sostuvo.

“Es un fenómeno inédito en la historia política de la República Dominicana, que no ocurrió en 1996, ni ocurrió en el 2004 ni ocurrió en el 2008, cuando el compañero Leonel Fernández, se presentó como candidato a la presidencia de la República”, recordó.

51650018_2032902680119446_7414847955179405312_n.jpg

Resaltó que faltando casi dos años para las elecciones el compañero  Leonel Fernández, muestra un fervor, una simpatia a su alrededor que nunca antes habia experimentado. Lo que está sucediendo es un fenómeno, es un fenómeno inédito.

Reiteró que entre Leonel y Danilo habrá acuerdos, no habrá división en el PLD, y Danilo acompañará a Leonel Fernández y al partido como un solo hombre, para retener el Poder en las elecciones de 2020.

Radhamés Jiménez, anunció que habrá acuerdos entre Danilo Medina y Leonel Fernández como candidato presidencial



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: