El puertorriqueño Rauw Alejandro, que saltó a la aceptación en todo el aeronave por su candoroso «Fantasías» anexo a su compatriota Farruko, en esta baratura alcanzó por primera vez, como autor central, el emblema 1 de las listas «Latin Airplay» y «Latin Rhythm Airplay» de Billboard con su recibimiento «Tattoo-Remix» anexo al colombiano Camilo.
La discográfica del autor puertorriqueño informó hoy a través de un legación que con levante candoroso ha obtenido el sinalagmático cuaderno de platino en Estados Unidos, Platino en México y España, al idéntico que Oro en Colombia.
El argumento, subraya el legación, ha acumulado más de 129 millones de reproducciones «streams» en plataformas digitales, mientras tanto que el video ha superado los 252 millones de visualizaciones en tan exclusivamente dos meses.

Por otra parte destaca que «Tattoo Remix» ha provocando un cumplidor ebullición en las redes sociales convirtiendo la tonada en un de primera en TikTok, apareciendo en más de 2,5 millones de videos creados por los usuarios.
Así mismo, como tarascada de el recibimiento sin precedentes para el autor municipal puertorriqueño, la epíteto #TattooChallenge ha generado más de 633 millones de visualizaciones.
Baza Rauw como el cantante Camilo, dos promesas del mercadería municipal, han participado como invitados en otros temas que además han llegado a la primera acantonamiento.
Es el albur del argumento «TBT» del puertorriqueño anexo a Sebastián Yatra o de «Si Me Dices Que sí», del colombiano con la costado mexicana Reik.
El deslizamiento más original de Rauw Alejandro fue «Elegí-Remix» anexo a Dalex, Lenny Tavarez, Anuel AA, Dimelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech.
Sin incautación, la traducción extravagante de «Elegí» fue rápido certificada sinalagmático platino por la Recording Industry Association of America (RIAA) en Estados Unidos y obtuvo más de 179 millones de reproducciones en Apple Music y Spotify.
El legación de la disquera además anuncia que notificación ventilación de Rauw está por vaciar, mientras tanto su libro inicio «Afrodisiaco» se aplazamiento para finales de año.
Surgido hace 27 abriles en San Juan e cría de artistas, Rauw Alejandro lanzó en noviembre de 2016 su libro inicio investido «Pájaro de nivelación».
En junio de 2019 lanzó su momento lucha, «Trapcake».
Naciente: EFE
The post Rauw Alejandro logra el emblema 1 como autor central con «Tattoo-Remix» appeared first on N Dactiloscópico.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.