Rector de la Habitáculo de Diputados da empírico al coronavirus – Pedantería – El más rápido y novedoso anuario electrónico de la República Dominicana


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Rector de la Habitáculo de Diputados, Radhamés Camacho, informó que resultó empírico al COVID-19, por lo que se mantendrá incomunicación en su casa. 

El congresista exhortó a la aldea a sumarse a las medidas y orientaciones de Lozanía Pública a fin de atajar esta pandemia

«Recibí el resultado de la gimnasia del COVID-19 que indica que he regalado empírico, por lo que me mantengo incomunicación y nota de entrega enfoque en mi casa. Exhorto a la aldea a sumarse a las medidas y orientaciones de Lozanía Pública a fin de atajar esta pandemia», dijo el congresista a través de su cálculo en Twitter.

Camacho, es tercer legislador que resulta empírico al coronavirus y había suspendido la vigencia de la Habitáculo de Diputados que estaba programada para oriente martes.
El variado 24 de marzo, la Habitáculo de Diputados informó a la informe pública que  Camacho se encontraba en asueto en su casa, tras aventajar el desgobierno metabólico, el cual fue mesurado por los médicos que lo atendieron.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: