Rochy RD solicita ayuda económica



RD.- Luego de la controversia generada por un video y fotos colgadas en las redes de Rochy RD, donde se exhibe con una exagerada cantidad de dinero, el exponente de música urbana niega que ese dinero fuera suyo y pide ayuda económica.

A través de un live que hizo en Instagram, donde respondió presuntas de sus seguidores, dijo que esas fotos forman parte de un video que estaba haciendo junto a un colega.
“La gente cree que ese dinero es mío, eso era un video que se estaba haciendo”, aseguró.
El intérprete de “Trucho” aprovechó el contacto directo con sus seguidores para pedirles que les hagan aportes económicos con la cantidad que deseen para poder costear los gastos del tratamiento que debe llevar y recuperarse del accidente que sufrió el pasado lunes 20 de enero en Navarrete, Santiago.
“Puede ser de lo que sea que puedan aportar”, dijo tras ofrecer el número de cuenta 808940605, del Banco Popular.
Recordó a sus seguidores que él se manejaba como un artista independiente por lo que en esas circunstancias, no tiene a quién pedirle. Dijo que la única persona que «se ha echado el caso encima» es Santiago Matías, «Alofoke».
Está depresivo
Reveló que en estos momentos «la mente le está carcomiendo» y que no sabe qué va a hacer ante lo situación que está viviendo.
«Yo no tenía pensado decirlo, pero he tenido recaídas, como que me pongo triste, no por la enfermedad, sino, que me pongo triste así. Yo estoy sanando bien, gracias a Dios, pero no estoy consiguiendo dinero y eso me está torturando la mente porque no sé como cubrir los gastos», confesó.

Expresó que esa situación le puede mostrar a sus seguidor cómo la vida de una persona cambia de un momento a otro.
Sin embargo, el artista que se mantiene postrado en una cama desde que sufrió un accidente, está confiado en que saldrá de esa situación.


The post Rochy RD solicita ayuda económica para recuperarse de accidente appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: