Ruthless Vapor’s Grape Drank On ICE e-liquid es una hermosa mezcla de sabor a uva real y soda de uva azucarada servida con un golpe de mentol helado. Esta inesperada combinación de sabor refresca el paladar en un nivel profundo mientras calma la garganta con auténtica intensidad de menta.
Los amantes del mentol están encantados de ver, que muchas marcas de jugo de vapeo están desarrollando mezclas interesantes que mezclan deliciosos sabores con la bondad del mentol fresco. Tal vez ninguna marca hace esta combinación, así como Ruthless Vapor.
Ruthless Vapor ha existido desde 2011 y se ha hecho mundialmente famoso por inventar mezclas de frutas extraordinariamente jugosas y auténticas. La marca ha lanzado recientemente Grape Drank On ICE vape juice para aquellos que adoran el mentol y anhelan el sabor refrescante de la soda de uva azucarada.
Cuando inhalas por primera vez Grape Drank On ICE ejujuice de Ruthless Vapor, el sabor de las uvas púrpuras increíblemente jugosas satisfará tus antojos de algo dulce y afrutado. La deliciosa bondad de la uva no sabe nada artificial, dejándote con la ilusión de morder uvas recién recolectados. Poco a poco, el azúcar de la soda de uva se arrastra hacia arriba y añade una capa de profundidad a la experiencia de sabor con sabor a uva. El sabor termina con soda azucarado en la exhalación mezclada con un potente éxito de mentol ultra-cool.
Grape Drank On ICE vape de Ruthless Vapor viene en una hermosa botella gotero de vidrio de 120 ml que cuenta con el logotipo de la marca. Grap Drank On ICE viene en cinco puntos fuertes diferentes de nicotina. Tiene una base de 85 por ciento de glicerina vegetal (VG) y 15 por ciento de propilenglicol (PG). Esta base es ideal para los cazadores de nubes y aquellos que anhelan una inhalación de hielo de uva notablemente suave.
Ruthless Vapor lo ha estado matando desde 2011 gracias a sus imaginativas mezclas de sabores afrutados frescos. El secreto de la marca es la mejor calidad de ingredientes. Con cada inhalación y exhalación, disfrutarás de un sabor suave y sabroso que está completamente libre de cualquier regusto artificial. Debido a la alta calidad de cada jugo de vapeo de Ruthless Vapor, puedes vapear estos jugos durante todo el día.
Ruthless Vapor meticulosamente prepara mi jugo de vapeo para asegurar que cada mezcla sea lo más sabrosa posible. Por esta razón, los entusiastas del vapeo de todo el mundo esperaban ansiosamente el lanzamiento de un nuevo sabor de esta amada marca. Grape Drank On ICE es el brebado de sabor más reciente de la marca y seguramente será uno de los jugos de vapeo más populares de la temporada de verano.
Por lo tanto, deja que Ruthless Vapor mezcle brillantemente las uvas recién recolectados, el refresco de uva dulce y el mentol fresco. La experiencia de jugo de uva en ICE refresca el paladar y ofrece ese auténtico sabor de uva que todos anhelamos. Con un sabor a caramelo increíblemente audaz que consiste en caramelos de uva frescas, y un refresco de uva gaseosa con una patada de mentol refrescante, Grape Drank On ICE pronto será su vapeo todo el día.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.