Santiamén diputado en EEUU da experimental a COVID-19 en una semana – N Dactilar



El diputado democrático por Arizona Raúl Grijalva anunció oriente sábado que dio experimental para la COVID-19, convirtiéndose en el instante servil del Congreso de Estados Unidos en renta contraído la achaque en diferente de una semana.
El variado miércoles, el diputado republicano de Texas Louie Gohmert, quien según los fundamentos estadounidenses se ha obtuso durante la pandemia a deteriorar careta, aseguró que le detectaron el bacteria en dos examen a los que fue oprimido anticipadamente de asociarse al jefe Donald Trump en un andanza a su brazo.
Grijalva, cuyo autor nació en México, indicó en un legación que permanecerá en cuarentena por enchufe del protestativo del Congreso.
“Actualmente no tengo síntomas, me siento bien y espero tener una rápida y pronta recuperación”, agregó el político de 72 abriles.
El adalid, que integra el Caucus Hispano, se quejó de que “hay algunos miembros del Congreso que no se toman esta crisis en serio”.
“Numerosos miembros republicanos se pavonean rutinariamente por el Capitolio sin una máscara”, apuntó Grijalva.
Urgió aceptar la magnitud del bacteria y que se sigan las pautas de los Centros para el Gimnasia y la Apresto de Enfermedades (CDC, en sajón) para conservar a sus familias, amistades y seres queridos distinto.
Hasta presente han contraído el bacteria los congresistas Mario Díaz Balart, Neal Dunn, Morgan Griffith, Mike Kelly, Ben McAdams y Tom Rice, así como el parlamentario Rand Paul.
El lunes variado, la Domicilio Blanca informó que Robert O’Brien, consiliario de Calma Doméstico de Trump, dio experimental a la deporte de coronavirus y se encuentra retirado, con lo que se convirtió en el chupatintas de más chillón función del Ejecutor norteamericano que se sepa haya sido perturbado por la achaque.
Estados Unidos se mantiene al portada de las estadísticas mundiales de casos, con 4,6 millones de contagiados, según el arqueo variable de la Otorgamiento Johns Hopkins, que monograma en 153.989 los fallecidos en el ciudadanía a amovible de la pandemia. EFE

The post Santiamén diputado en EEUU da experimental a COVID-19 en una semana appeared first on N Dactilar.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: