Se entrega a la Policía hombre que mató expareja y suegra


Santo Domingo.-  Se entregó la tarde de hoy a las autoridades Juan Ignacio Recio de Jesús, señalado como la persona que mató la noche del 31 de diciembre a su expareja y la madre de esta en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

La información fue confirmada en una rueda de prensa por el vocero de la Policía Nacional, Frank Mejía Durán, quien explicó que Recio de Jesús se entregó a través del Comité de Retiro de la Policía Nacional y optó por hablar en presencia de sus abogados y el Ministerio Público.


No obstante, indicó que el exasimilado dijo que ultimó a Confesora Toribio y Elida Cabrera por “una locura de esas que le dan a los hombres”.

“Le informamos del apresamiento del nombrado Juan Ignacio Recio de Jésus, quien era activamente buscado por unidades nuestras, luego de que este la noche del 31 de diciembre ultimara a su expareja y suegra”.

“Él mismo después de que realizamos varios allanamientos y hacer el llamamiento de que se entregara se entregó la tarde de hoy en el Comité de Retiro, donde él trabajaba aquí en la Policia Nacional”, manifestó el vocero.

SISTEMA DIABETES SEGURO, NATURAL Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS

Indicó que el acusado fue conducido al Departamento de Homicidio de la Dirección Regional de Santo Domingo Norte para que responda por los hechos que se le imputan.

Familiares de las víctimas denunciaron que recibían amenazas de matar a los hijos que procreo con Cabrera Toribio, los cuales están recibiendo protección policial.

Recio se enfrentó a tiros una patrulla de la Policía horas después del hecho logrando escapar.



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: