Senado aprueba demanda de contenido de clase de amenaza por 25 días – Fuerza – El más lanzado y nuevo crónica electrónico de la República Dominicana



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado de la República aprobó oriente lunes 6 de abril la demanda de contenido del Fuerza Ejecutor del clase de amenaza por otros 25 días para boxear la pandemia del coronavirus COVID-19 en el procedencia.
La plazo de hoy estuvo presidida por el director suplente del Senado, Aristides Empíreo Yeb.
Todavía estuvo el director de la Delegación Bicameral que da extras al clase de anomalía, Luis René Canaán.
Tras la popularidad de la demanda del Fuerza Ejecutor, esta será conocida en la Locutorio de Diputados oriente martes 7 a las 11:00 de la distante.
Los legisladores, encima, rechazaron expedir a la comité bicameral del Congreso Franquista la iniciativa del legislador Dionis Sánchez y Amarilis Santana mediante la cual se buscaba que los trabajadores pudieran entramparse acercamiento al 20 % de los riqueza ahorrados en las Administradoras de Fortuna de Pensiones (AFP), a germen el clase de anomalía.
La plazo de los diputados se efectuó en el Galería de la Corporación Franquista, en pueblo del hemiciclo, con la propósito de dar realización a las prescripciones del distanciamiento. Antedicho superficie igualmente será deteriorado distante por los diputados para conservar la época.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: