Sepultan al coronel ultimado en un punto de drogas en Baní


El teniente coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez, fue sepultado a las 6:45 de la tarde de este jueves, en el cementerio Puerta del Cielo, donde recibió los honores correspondientes de esa institución.

Al final de la tarde decenas de policías rindieron tributo a quien fue su compañero. Ultimado en Baní durante un operativo en un punto de drogas.

Al anochecer, el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, al dar el último adiós al coronel le dijo a su familia que fue un ejemplo de superación y que el país está conmovido con su inesperada muerte.

Croni de Ramos, entre lágrimas dio las gracias a los presentes y resaltó las cualidades de su esposo. Dijo que una de sus actividades favoritas era tomar una copa de vino, mientras ella le cantaba, y lo despidió con la canción “Yo te extrañaré “ de la agrupación Tercer Cielo, conmoviendo a todos los presentes.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía, en su discurso de despedida, destacó el digno comportamiento observado de Ramos Álvarez, de ser un patrón frente a toda la ciudadanía en el ejercicio de una carrera responsable y respetuosa.

“Por eso la Policía Nacional rinde formal tributo al coronel Daniel Ramos que en el momento de su trágica partida se desempaña como comandante del departamento de Baní. Durante su larga carrera demostró grandes habilidades, inteligencia e integridad. Los que tuvieron el privilegio de recibir sus orientaciones y enseñanzas valoran su disciplina, respeto y cero celos profesionales en el cumplimiento de sus responsabilidades.

Su trayectoria y continuo ascenso le permitió escalar y dirigir distintas posiciones en la institución en la que sirvió más de 25 años, hasta que su honorable carrera fue cegada por el trágico hecho. Será recordado por su trato afable”, lo despidió el vocero al instante de pedir silencio, para escuchar la salva de 21 cañonazos



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: