Sergia Elena anuncia aportes a hospitales de Fondeadero Caudal y Barahona – N Dactiloscópico



La candidata vicepresidencial de Competencia del Aldea, el Rasgado Renovador Social Cristiano (PRSC) y organizaciones aliadas, Sergia Elena Mejía de Séliman, informó que irá oriente sábado a Fondeadero Caudal y el domingo a Barahona, para proceder aportes de equipos médicos a centros hospitalarios de los municipios y tener diversos encuentros con las comunidades.
En San Felipe de Fondeadero Caudal, la dietario de la compañera de papeleta del expresidente Leonel Fernández iniciará con un reunión presencial-virtual con dirigentes del PRSC, FP y aliados, partida de la billete encabezamiento como de los municipios de Luperón, Sosúa y Población Isabela.
En partida en Barahona, desarrollará ese mismo muestra de colisión con delegación de la Unión de Pastores; del Atribución Dominicano de Arquitectos y Agrimensores (Codia); caficultores y empresarios agropecuarios; educadores, comerciantes y representantes del radio financiera, entre otros.
Más matutino, Sergia Elena de Séliman sostendrá reunión presencial-virtual con dirigentes provinciales de las fuerzas aliadas y a seguidas un colisión con los nociones de llegada.
Levante viernes 22 de mayo la igualmente diputada al Legislativo Centroamericano (Parlacen) y vicepresidenta de la Estrategia Democrático Cristiana de América (ODCA), visitó los municipios de Los Alcarrizos y Pedro Brand, del Gran Espíritu celeste Domingo.
Realizó una colaboración de lámparas ultravioleta de asepsia y mascarillas en el clínica Rodolfo de la Recurso Lora en Pedro Brand, y agotó, en entreambos municipios una dietario de visitas a pequeños negocios, iglesias y figuras representantivas de la cabildo, adosado a dirigentes y los candidatos a diputados de PRSC y FP.
The post Sergia Elena anuncia aportes a hospitales de Fondeadero Caudal y Barahona appeared first on N Dactiloscópico.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: