A Sergio Vargas los indignados de las redes sociales lo llevaron al paredón posible a posteriori de que afirmara que un tundido sin vergüenza no puede ordenar posesiones públicos. Su exegesis lo hizo durante una contribución el reformado sábado en el bosquejo “Pégate y Gana con el Pachá” que conduce Frederick Martínez por Color Fantasía.

En una acercamiento concedida a Efemérides Destapado aseguró que no ofendió a los pobres y que sus palabras fueron sacadas de contexto. “Yo pienso que todo el que me conoce y ha convivido conmigo tiene un diluido criterio de quién es Sergio Vargas.
Esas gentes tienen jefe espiritual para musitar de mí. Yo me dejé causar de un núcleo, porque el Pachá es un núcleo, tomó el micrófono para afirmar cosas frente a exfuncionarios del PLD, sin embargo tuve que ejecutar, sin embargo no para deshonrar a ausencia.
Le joya y repito que aovar un tundido sin vergüenza a manotear posesiones públicos es un borrasca, porque es como aovar a un astuto a administrar el pinrel, sin embargo no estoy hablando de todos los dominicanos, hado de los pobres del PLD”, explicó el merenguero.
Recordó que a los 16 abriles ingresó al primer dominio de enseñanza del Ramificado de la Permiso Dominicana que se instaló en Pueblo Altagracia en el patio de su abuela.
“Le agradezco a mi tío Erasmo Silverio Parra, que fue quien me inició en el descomposición de la institución. Hay parentela que me ve por ahí como un merenguero y no es así. Yo estoy hablando de un caterva de hombres y mujeres que hace 32 abriles conozco y cuando asistíamos a una aglutinamiento con el enseñante Juan Bosch, ni tampoco había en esa aglutinamiento un motor fuera.
Con mi abogacía y para cepillar al Pachá que estaba vociferando ladrones, ahí es que intervengo porque entiendo que el PLD es una academia que deuda ser preservada porque ahí hay parentela seria igualmente y pueden reinventarse.
Ahí fue cuando hice la aserto de la que no me arrepiento porque esos planteamientos están en textos del enseñante Juan Bosch”, comentó el autor.
En su encuentro por teléfono para Efemérides Destapado se lamentó de que las redes sociales se han ido convirtiendo en viento nicotina a través del que se pueden constatar apurar reputaciones.
“Si cometí un yerro advirtiéndole a esta institución que no deuda repetirse lo que ocurrió en el PLD, en el ramificado que yo milité y que el divino yerro fue mediar la brote de Leonel Fernández de acullá, pues lo asumo. Estoy propicio a debatirlo, porque se disfrazan como Batman en las redes sociales para decirte de todo a ti y a tus familias.
Yo no me referí a la plaza, hado a una suministro que tuvo 20 abriles, yo estoy siendo autocrítico porque me estuve en el PLD, sin embargo igualmente debo recordarte que en el PLD hay mucha parentela puro, sin embargo todo gracia que se hizo acaudalado traicionó los base, sin embargo han adorador asomar de contexto todo lo que joya.
Esta institución tiene que adeudar primoroso porque doscientos pesos o un garrocha pájaro no pueden pactar el azar de un ciudadanía”, indicó el Negrito de Pueblo.
Sergio Vargas recordó que se encuentra correctamente y que vive sereno en su originario Pueblo Altagracia rodeado de su parentela. “A mis amigos, a mi familia le informo que estoy muy bien de salud luego de superar el COVID-19 después de haber pasado por intensivo”, dijo el autor. DL
The post Sergio Vargas ‘Nunca hablaría mal de la gente pobre del país, mis palabras fueron sacadas de contexto’ appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.