A raíz de varios casos de Covid-19 la participación de los Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) ha quedado suspendida hasta el lunes por disposición del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, que aplicó el protocolo general de salud implementado por la institución regidora de la pelota dominicana.
En la mañana de este sábado se dio a tomó la decisión para evitar un mayor contagio dentro del conjunto y de la liga en sentido general, siendo los Gigantes el segundo equipo paralizado del torneo otoño-invernal después de la suspensión de los Tigres del Licey por arrojar también positivos de coronavirus.
Por lo tanto, el torneo continuará hasta el lunes con cuatro equipos
Salud Pública informó que desde este sábado hasta el lunes, los jugadores de los Gigantes estarán constantemente monitoreados y sometidos a pruebas PCR, al igual que a todos los integrantes de los Tigres del Licey. Y si las pruebas salen negativas, podrán regresar a los terrenos de juego.

The post Suspenden hasta el lunes a Gigantes del Cibao de la LIDOM por casos de Covid appeared first on Bavarodigital.net.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.