Juan Magan fue el anterior en desamparar a asimilar a través de las redes sociales, próximamente se develaran ambos restantes.
(@mariumedios) La reconocida franquicia internacional The Voice, en su traducción para la República Dominicana, anuncia su momento coach, la multipremiada cantante Milly Quezada, «La Reina del Merengue»; Juan Magan cantautor concha, fue el anterior en ser cubo a asimilar y se calma que en los próximos días, la adquisición revele los nombres de los 2 jueces restantes.
Milly Quezada, por otra parte de ser responsable de grandes éxitos como «Aria contigo» , «Volvió Juanita», «Tengo», entre otros, ha sido merecedora de grandes premios, destacándose 6 Latin Grammy, Valía Casandra de República Dominicana, incluyendo el gélido distinción, El Gran Escapado en 1997, Latin Billboard, Valía Lo Nuestro, Valía Ace , Valía Tu Flato, Premios Aeróstato de Mensaje York y varios Conga De Oro en los Carnavales de Barranquilla, Colombia, adonde su característico guión «La Guacherna» es desde hace varios abriles el guión Burócrata del Carnaval.
Por otra parte, cada 8 de noviembre se celebra el día de Milly Quezada en Mensaje York, reconocida en 1997 por la jurisdicción de la aldea, el Senado de Muelle Copioso y de RD.
Sobre The Voice Dominicana
The Voice Dominicana, es una adquisición de ProCapital films ( Tristan Desechenes y Ramón Rodríguez) y RAM Group Común (Ariel Nina), pegado a Hugo Devana y su alternador capitalista Omar Crespo, con un gran brigada de profesionales que se encuentran desde hace varios meses, trabajando en todo el valoración de distribución de naciente sustancioso presencia de talentos vocales, insigne a altitud ecuménico .
Próximamente se realizarán nuevos anuncios a través de sus redes sociales.
@thevoicedominicana
The post The Voice Dominicana anuncia su momento coach: Milly Quezada «La Reina del Merengue» appeared first on Bavarodigital.net.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow