“Todos aprendimos de ti… guía”: la emotiva separación de la comparsa mexicana a Gus Rodríguez


La óbito de Gus Rodríguez tomó por arrobo a sus seres queridos y fanáticos que han dedicado emotivos mensajes para botar al libretista, padre y pionero en el periodismo de videojuegos en México, conocido por sus participaciones en los programas de Eugenio Derbez y como sustancial alusivo para los gamers de la término de los 90.

El exterior en delatar su diversión alrededor de el artífice mexicano fue el artista Eugenio Derbez. En sus redes sociales escribió: “Hoy murió uno de mis más grandes amigos y compañeros de vida. Mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Creador de Armando Hoyos, entre otros personajes. Sin él no sería lo que ahora soy. Genio de la creatividad, pero sobretodo, un maravilloso ser humano. Te vamos a extrañar”.

Rodríguez trabajó como libretista en los programas del placentero Al leyes y al Derbez y XHDRBZ, en adonde ideó a importantes personajes que catapultaron la hechos del intérprete, como Armando Hoyos, quien igualmente entrevistó a Vicente Fox en la campaña electoral del 2000.

Otros famosos externaron sus condolencias a la comunidad del creativo de varios espectáculos farsantes y de viodejuegos.

La ex conductora de Nintendomanía, Maggie Hegyi, publicó una fotografía con su confederado, camarada y padre para expresarle su diversión: “Gus querido: gracias por tus enseñanzas, tu apoyo incondicional, tu creatividad, generosidad y sobre todo tu amistad. Un abrazo hasta el cielo y mi amor para tus hijos. . Los Nintendomaniacos te vamos a extrañar. QEPD Maestro Gus Rodríguez”.

El periodista Carlos Loret de Mola además rindió triunfo al padre. En su escala de Twitter recordó el perduración en que entreambos colaboraron en Pla freno de ánimo político con Pierre Angelo para el noticias, Exterior Telediario, de Televisa.

Chumel Torres además recordó al artífice de diversos contenidos mexicanos con un documentación peculiar: “Todos aprendimos de ti… estoy seguro que San Pedro, a la entrada, te pidió que le firmaras su primer ejemplar de Nintendomanía. Esto no es Game Over, es un Continue”.

Ricardo O’Farrill recordó el etapa en que conoció al artífice. A más con el standupero, Gus Rodríguez le entregó su telegrama de debut, la cual tenía lado de tazo (un trozo de linóleo que durante exuberante perduración sirvió de chisme para los niños mexicanos), con la expresión “Toma. Un Gustazo”.

El intérprete Héctor Suárez Gomís además externó su tribulación y mencionó que siempre lo recordará riendo, creando, jugando videojuegos, empero sobre todo, jugando con las palabras que eran su gran calina y neurasténico: “Un muy buen amigo y extraordinario escritor de comedia”.

“Buena mudanza mi querido y admirado, Gus Rodríguez”, escribió el piloto Daniel Bisogno en su escala de Instagram.

Ingrid Laureado además se unió a las condolencias y dedicó un documentación en sus historias de la red social: “Nos unimos en oración a su familia, expresando nuestro más extenso apoyo”.

Omar Pigmeo compartió una conferencia que tuvo con Gus unos días anticipadamente de su óbito y aseguró que “Todos los que nos dedicamos a la comedia en México, te respetamos, admiramos y aprendimos algo de ti”.

La hechos de Gus Rodríguez siempre estuvo muy involucrada al balón gamer, por lo que otros exponentes de oriente rubro además se despidieron desde su escala de Twitter.

“Estoy lleno de lágrimas y tristeza. Duele. El mundo ha perdido a un gran hombre, y todos los jugadores y fanáticos de Gus hemos perdido a nuestro querido amigo. Te extrañaré, Gus, y recordaré tu gracia. Adiós amigo”, escribió Charles Martinet, intérprete que dobló las voces de Mario, Wario, Luigi, Waluigi, Baby Luigi, Baby Mario para Nintendo.

“Una de las personas más creativas que he conocido falleció esta madrugada… El Gran Gus Rodríguez se nos adelanta. Siguen las malas noticias. Descansa en paz, ¡¡¡Maestro…!!!”, dijo Mario Castañeda, quien fue la voz de Goku.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: