Transportistas anuncian apoyo a precandidatura de Leonel Fernández 



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente Nacional de Transportistas (MOCHOTRAN) junto con su dirigente Alfredo Apolinar (Cambita) declaró este martes 17 su apoyo a la precandidatura del expresidente Leonel Fernández, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Durante una actividad en la que se lanzaron consignas como “Con Cambita y MOCHOTRAN los choferes tan cogió” y “Ruge el león” los simpatizantes expresaron su respaldo al tres veces presidente de la República.
En ese sentido, Fernández, durante el acto, se dirigió al sindicato choferil, prometiendo que implementará un plan de Seguridad Vial, al destacar los accidentes de tránsito como una de las principales causas de muerte en el país.
En ese orden, resaltó el gran apoyo que ha tenido por parte del sindicato que desde ya han rotulados vehículos con la publicidad de su campaña de gobierno.
De su lado, Alfredo Apolinar (Cambita) aseguró que “no se conocía la modernidad en el país hasta que el presidente Leonel Fernández no llegó al poder”. Indicó que por dicha causa los chóferes están apoyando promover a su candidatura para que sea el próximo presidente de la República Dominicana.
“Nosotros los chóferes apoyamos nuestro candidato, porque en el gobierno del doctor Leonel Fernández Reyna, se hicieron elevados, se hicieron túneles, se hicieron puentes, se hicieron carreteras, se hicieron hospitales, se modificaron todo los estamentos judiciales, pero también la cédula, que antes era una lucha terrible sacarla. Por eso es que nosotros los chóferes vamos a seguir trabajando en la calle para poder ganar las elecciones”.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SISTEMA DIABETES SEGURO, NATURAL Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: