Transportistas PRSC reclaman mayor seguridad


Santo Domingo, R. D.- La Secretaria de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano, solicito hoy al Director General de la polici Nacional orden una Vigilancia Mas Efectiva y continua: en foto : Manuel orti ,Maria Antonia Vicente ,Mario Dia, Rafael Cordero HOY Duany Nuñez 26-9-2018
La Secretaría de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) reclamó ayer a la Policía Nacional incrementar la vigilancia nocturna en las vías públicas de Villa Mella, San Luís, Herrera, Pedro Brand y Los Alcarrizos, debido a que, según indican, en las últimas semanas se ha producido una ola de robos en dichos sectores.
“Estos atracos se producen cuando un chofer del transporte público es abordado por un delincuente, que somete a los pasajeros y al chofer a barbaridades para luego robarles sus pertenencias”, detalló el titular del organismo, Mario Díaz.
Asimismo denunció la presencia de haitianos que se dedican a transportar personas vía motoconcho, muchos de ellos sin documentos de identidad ni licencia de conducir.
“Esos choferes ponen en riesgo la seguridad de sus usuarios, incluidos los niños que son enviados a las escuelas por ese medio de transporte”, dijo.
En otro orden, la organización pidió al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes congelar los precios de la gasolina, el gasoil y el gas licuado de petróleo (GLP), hasta que sea modificada la Ley 112-00 sobre Hidrocarburos.
Esperan que, luego de que se escuchen las demandas de la sociedad, los cambios que se le apliquen a la legislación supongan una reducción en los precios de los combustibles.

SISTEMA DIABETES SEGURO, NATURAL Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS




Source by [author_name]

Tienda Fisica y Online, Ventas por catálogos de Ropas, Accesorios, Zapatos, Catálogos, Cuidado Personal y Del hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: