Tres muertos y seis heridos en una fiesta en Puerto Rico


Una fiesta con concierto para celebrar la llegada del verano terminó en tragedia en Ciales, municipio del interior de Puerto Rico.

Cuando en una persona abrió fuego causando tres muertos y seis heridos, confirmaron fuentes oficiales.

La Policía de Puerto Rico informó a Efe que los hechos se registraron a las 12.17 de la madrugada (04.17 GMT) en un local donde se sirve comida habitualmente pero que contaba con permiso para celebrar un concierto y retrasar la hora de cierre.

El incidente supone la primera masacre del año en la isla, como la Policía de Puerto Rico califica a los asesinatos de más de dos personas.

Lo que eleva a 260 las muertes violentas en lo que va de año, 46 menos que en las mismas fechas de 2018.

El informe policial detalla que fue recibida una llamada del sistema de emergencia 9-1-1 en la que se informaba de un incidente en el negocio Kalaloo, en el kilómetro 149 de la carretera 12,6 de Ciales.

Los agentes de la Policía encontraron en el lugar de los hechos los cuerpos sin vida de Oscar Ortiz, de 39 años, e Hiram Ruiz, de 20, ambos residentes en el municipio de Manatí, quienes presentaban varios impactos de bala.

Mientras Miguel Cedeño, de 19 años, murió en el Hospital Dr Center de Manatí.

El coronel de la Policía José Rosario Polanco señaló a medios locales que el suceso se originó en una discusión.

Y que algunos de los implicados pueden estar relacionados con bandas de narcotraficantes que operan en el municipio de Manatí.

Según medios locales, tras desatarse la discusión, un individuo sacó una pistola calibre 40 y efectuó más de veinte disparos.

La criminalidad es uno de los principales problemas que afectan a la sociedad puertorriqueña.

Un asunto al que se refirió el domingo el gobernador Ricardo Rosselló durante la presentación del presupuesto para el año fiscal 2019-2020.

EFE



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: