Triste despedida de la hija de Prisilla Rivera



El luto arropó ahora al voleibol con el deceso de Megan, la única hija de Prisilla  Rivera, la capitana de la selección nacional de voleibol. Megan Prisilla Logroño Rivera, de 15 años, falleció de manera repentina la madrugada del martes por causas aún desconocidas.

Trascendió que la veterana jugadora, quien se encontraba reforzando en la Liga de Hungría, arribará hoy en horas de la mañana al país para ponerse al frente de las honras fúnebres de Megan.
“No hay palabras para expresar el dolor, la tristeza y desolación que nos deja la partida de nuestra niña Megan. Un gran abrazo y mucha fuerza hermana @PrisillaRivera estamos contigo”, manifestó Nurys Arias, su excompañera en “Las Reinas del Caribe”.
El Comité Olímpico Dominicano (COD) expresó su más sentido pesar por el fallecimiento de Megan, hija de la voleibolista Priscila Rivera, distinguida integrante del seleccionado nacional femenino “Reinas del Caribe”.
“El COD se une al dolor que embarga a la distinguida deportistas y a todos sus familiares”, señala en un comunicado difundido este día.
“Siempre te recordaremos.”, manifiesta la corona de flores verdes y moradas enviadas por la selección de voleibol.
Fue parte del equipo, así lo sentían las integrantes de las Reinas del Caribe, y como tal será sepultada hoy a la diez de la mañana en el Cementerio Jardín Memorial, once días antes de cumplir los 17 años.
Doña Mayra y Katherine, madre y única hermana de la capitana de la selección de voleibol, vinieron desde Puerto Rico, donde residen, para acompañarle y darle el último adiós a Megan.
“Esa niña siempre la acogimos. La vimos crecer”, lamenta la inmortal del voleibol sobre una niña especial no solo porque tenía esa condición (una vertiente de autismo), sino por toda la bondad y amor que prodigaba.

Otras compañeras de Prisilla, de ayer y de hoy en el Proyecto Nacional de Selecciones Nacionales, han estado compartiendo su dolor. Entre ellas saltan a la vista Nurys Arias, Milagros Cabral, Yudelka Bautista, Annerys Vargas Valdez y Juanas González, quienes junto a Cosiris, se constituyeron en las patas que soportaron la mesa del mismo.
De igual manera, Emilio, el esposo de Prisilla y padrastro de la finada jovencita; Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol; Soterio Ramírez, viceministro de Deportes; Antonio Acosta, primer vicepresidente del COD; Miguel Rivera, titular de la Federación Dominicana de Balonmano; Arateide Cáceres, directiva de la Norceca; Víctor Gil y David Sánchez, incumbentes de las asociaciones de voleibol de Baní y San Cristóbal, respectivamente, entre otros.
“Tú que nos has brindado tantos momentos de alegría y regocijo hoy te toca llorar. Los que hemos compartido esos triunfos patrios y alegrías lloramos contigo. Que Dios te de fortaleza y consuelo en esta hora de dolor. Paz! @PrisillaRivera”, subió en su cuenta de tuiter el pastor evangélico y locutor Miguel Susana.

The post Triste despedida de la hija de Prisilla Rivera capitana de Las Reinas del Caribe appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: