TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

Si creas videos en YouTube o estás pensando en iniciar un canal de YouTube, querrás prestar mucha atención a esta publicación. Voy a hablar sobre una poderosa herramienta que te ayudará a administrar, optimizar y hacer crecer tu canal de YouTube.

Se llama TubeBuddy, y está llena de innumerables funciones de gran alcance que le permitirán sacarle el máximo partido a YouTube. Y la mejor parte es que todas estas funciones y beneficios están disponibles dentro de la interfaz normal de YouTube.

TubeBuddy funciona como una extensión en tu navegador, por lo que no hay necesidad usar una herramienta externa.

Además de los planes premium, TubeBuddy ofrece una versión gratuita de la herramienta, que tiene muchas características útiles. ¡Eso significa que usted puede comenzar totalmente gratis!

Echemos un vistazo a todas las formas en que esta herramienta de YouTube puede hacer crecer tu canal y hacerle ganar más dinero en YouTube…

 

Características de TubeBuddy – Increíble Número de Herramientas

Funciona dentro de YouTube: ¿Qué quiere decir esto? Muy bien, básicamente que TubeBuddy agrega un menú dentro de tu cuenta de YouTube para facilitar el acceso. No hay que usar software externo. (uff, que alivio ? )

Explorador de palabras claves: Encuentre las mejores y más populares palabras claves para sus vídeos.

Publica en Facebook: Publica automáticamente tus vídeos como videos nativos de Facebook. Algo invaluable.

A / B Testing o Prueba A/B: Prueba diferentes títulos en tus videos para ver cual tiene mejor resonancia con tu audiencia, además puedes hacer lo mismo con tus descripciones, palabras claves y miniaturas.

Mejor momento para publicar: Esta herramienta te encuentra automáticamente el mejor momento para publicar tus videos para que tu audiencia específica los devore mejor.

Creador de GIF: Cree automáticamente un GIF de una parte específica de tus videos.

Alertas de tu marca: Te notifica cuando alguien menciona tu marca o canal.

Análisis de Competidor: Te mantiene un ojo en tu competencia. Siempre estarás un paso antes que ellos.

Promoción en la Descripción: Promociona uno de tus videos en las descripciones de todos tus otros videos.

Y muchos otros más beneficios cual puedes ver aquí.

 

Introducción a Tubebuddy: Primeros Pasos

Aquí te mostraré cómo instalar la extensión de Google Chrome de TubeBuddy. También tienen una extensión para Firefox. El proceso debe ser bastante similar en ambos navegadores.

Primero, necesitas ir al sitio web de TubeBuddy.

Haz clic en el botón que dice “INSTALL FREE ON CHROME

TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

Te llevará al sitio de la extensión de Google Chrome.

En esta página, haga clic en “ADD TO CHROME“:

TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

Ahora deberías ver un nuevo icono (el de TubeBuddy) en la parte superior derecha de tu pantalla:

TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

Ahora, tienes que ir a YouTube. Si su canal de YouTube no está vinculado correctamente, podría ver esta advertencia:

TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

Si haces clic en el aviso verde, TubeBuddy le guiará a través del proceso de vincular tu cuenta.

Una vez que tu canal esté correctamente vinculado, deberías ver un nuevo panel desplegable de TubeBuddy cuando vayas a YouTube:

TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

 

Este panel agrega muchas nuevas y potentes funciones a tu canal YouTube. Voy a explicarte algunas de las características más populares…

 

Explorador de etiquetas (palabras claves): Excelente para mejorar el posicionamiento de tus vídeos

Usted probablemente sabe lo importante que es la herramienta de Google Keyword Planner para el SEO tradicional. Bueno, el explorador de etiquetas aporta el mismo poder a YouTube. Le permite investigar y encontrar las mejores palabras claves para agregar a sus videos.

Las palabras claves en YouTube son una parte muy importante del posicionamiento de tus vídeos de YouTube, por lo que ser capaz de encontrar rápidamente las mejores palabras claves es una gran ventaja y conducirá directamente a más vistas.

Para acceder al Explorador de etiquetas, basta con hacer clic en el icono de TubeBuddy. Y a continuación, seleccione “Explorador de etiquetas” o Tag Explorer.

TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

Introduzca una de tus palabras claves principales y TubeBuddy hará todo el trabajo para darle las mejor palabras relacionadas:

TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

 

Publicar Videos a Facebook – Aproveche la  oportunidad de subir videos nativos desde YouTube directamente a Facebook

TubeBuddy facilita la publicación de tus videos de YouTube en Facebook. Pero la mejor parte de esta característica es que TubeBuddy comparte tu video como un video nativo de Facebook, no un video de YouTube.

Los videos nativos en Facebook llegan a 2.04 veces más personas, obteniendo 2.38 veces más me gusta, 2.67 veces más veces compartidos y 7.43 veces más comentarios.

Esta funcionalidad de Tubebuddy le da todos los beneficios de los vídeos nativos de Facebook, sobre todo la reproducción automática.

También es increíblemente fácil publicar un video en Facebook. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el botón “Bulk” y seleccionar “Publish To Facebook”:

TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube


TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

 

 Prueba A/B: Encuentra el mejor título para tu video y mucho más

Otra potente herramienta de optimización incluida en TubeBuddy es la prueba A / B. Puede utilizar los mismos principios de prueba A / B que implementa en su sitio web para maximizar también sus vistas en YouTube:

TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

Puedes probar diferentes títulos en los vídeos, palabras claves, descripciones y miniaturas para encontrar las opciones más efectivas en tus vídeos. Eso significa más vistas e ingresos para tu canal de YouTube.

 

 Averigua la mejor hora para publicar tus videos: Aumenta tus visitas en YouTube

Esta funcionalidad me dejo boquiabierto.

Tubebuddy hace un análisis de tus videos y los momentos en que han publicado los mismos, mas analiza cuando tu audiencia está más activa en esta red social.

Cuando publicas un nuevo video, siempre debes intentar programarlo para el momento en que la mayoría de sus espectadores estén en línea. Con TubeBuddy, no tienes que tratar de adivinar a qué hora es.

TubeBuddy te dirá los días y horas exactas en que debes publicar tus videos:

TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

Al publicar tus videos en el momento adecuado, maximizarás el número de vistas que obtienes en tu nuevo video.

 

Alertas de tu marca: Esta función te notifica cuando alguien menciona tu marca o canal

Puedes configurar fácilmente alertas sobre usted o sus competidores para que pueda permanecer al tanto de todas las menciones que están pasando. Mediante la creación de alertas, puede aprovechar las ocasiones en que la gente menciona su canal o puede adelantarse a su competencia.

El seguimiento de las menciones de YouTube es tan importante como el seguimiento de cualquier otra mención de las redes sociales.

 

Precio de TubeBuddy- Planes Gratuitos y Pagados

TubeBuddy ofrece cuatro niveles de precios diferentes. Tienen una versión gratuita con algunas características limitadas, así como tres planes de primas diferentes:

TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

El plan gratuito no cuenta con algunas características clave como la publicación a Facebook y el procesamiento masivo. Su versión del Tag Explorer – Explorador de etiquetas(o palabras claves) también es limitada, lo que la hace menos efectiva para el posicionamiento SEO en YouTube.

Sin embargo, es una opción si no tienes la posibilidad de invertir en tu negocio o pasión.

(Cupón de un 25% de Descuento: EXMBuddy)

Si vas en serio con YouTube o si quieres llevar tu canal al próximo nivel, definitivamente obtendrá más valor de uno de los planes premium. Estos planes le darán un mejor explorador de palabras claves, herramientas de procesamiento masivo para administrar rápidamente todos sus videos y mucho más, dependiendo del plan específico que elija.

¿Cuál plan te recomiendo yo? Para la mayoría de cosas que vas a necesitar, el plan Star (o Estrella) es el mejor. Este incluye la mayoría de los beneficios que necesitas para triunfar en grande con YouTube.  Solamente te recomiendo el plan Legend (o Leyenda) si ya eres un usuario avanzado de YouTube o tienes un canal popular.

Si desea ahorrar algo de dinero en uno de los planes premium, tengo un cupón de descuento de TubeBuddy exclusivo para la comunidad de Éxito X Minuto (para ti) que le ahorrará el 25% en su compra, de por vida.

(Cupón de un 25% de Descuento: EXMBuddy)

TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

 

Mis pensamientos finales

TubeBuddy es una de las herramientas más populares de YouTube por una buena razón. Cuenta con funcionalidades potentes que te ayudarán a administrar y hacer crecer tu canal de YouTube. También es increíblemente fácil de usar porque todo está integrado dentro del panel de YouTube existente.

El uso de la herramienta TubeBuddy hará que tu canal de YouTube sea aún más exitoso. Más de 550,000 canales de YouTube usan esta valiosa herramienta, ellos la utilizan de forma secreta pero creo que todos debemos tener acceso a esta información.

TubeBuddy: Una herramienta necesaria para CRECER en YouTube

¿Qué opinas de TubeBuddy? ¡Déjeme saber sus experiencias en los comentarios abajo!

¿Te ha gustado esta reseña de TubeBuddy? ¡Compártelo con tus amigos tu red social favorita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.