Un sismo de talento 5.1 sacude estados del sureste de EE.UU. – N Dactiloscópico



Washington,(-EFE).Un sismo de talento 5.1 sacudió naciente domingo los estados de Carolina del Hachón, Carolina del Sur, Virginia, Tennessee y Georgia (EE.UU.), informó el Preparación Geológico de Estados Unidos (USGS, en britano).
La bebedero precisó que el dato más al hachón adonde se sintió el seísmo fue Staunton, en Virginia, mientras tanto que la lista más al sur fue Augusta, en Georgia.
Y advirtió a los ciudadanos de «la espera de réplicas especialmente cuando se encuentren en o más o menos de estructuras vulnerables, como edificios de mampostería no reforzada».
El epicentro se ubicó en las proximidades de la municipio de Sparta, en Carolina del Hachón y valla de la límite con Virginia.
El seísmo, que ocurrió sobre las 08.07 hora pasadizo (12.07 hora GMT), es el máximo que ha cursado Carolina del Hachón en casi un siglo, en evidente desde el abonado en 1916 valla de Asheville en el paraje de Buncombe.
El seísmo es el de máximo empaque que ha tenido aldea en la territorio en las últimas 24 horas, que había sido tablado seis pequeños terremotos de pérdida empaque, siendo el álgido de 2,6 grados.
El Estría del Permanencia indicó que las viviendas temblaron naciente domingo durante cuatro o cinco segundos.
La dependencia de televisión pasadizo de Carolina del Hachón WSOCTV mostró fotografías en su escala de Twitter de grietas en carreteras, ladrillos de fachadas despegados y género caídos al carretera desde los estantes de supermercados por el sismo.

El anales The Washington Post explicó que el sismo podría haberse originado en la lista sísmica del naciente de Tennessee, adonde hay una llanta activa que cruza desde la altiplano de esa lista hasta los Apalaches y se adentra en las Carolinas.

Desde 1,600, se han producido al a distancia cinco terremotos de magnitudes 5 o más en esa dominio, que incluye los periferia de Sparta.
The post Un sismo de talento 5.1 sacude estados del sureste de EE.UU. appeared first on N Dactiloscópico.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: