VER VÍDEO: Padre Emely reveló que manos poderosas respaldaron a Marlin Martinez y menciona un nombre.


https://www.elfogondesanjuan.com/2018/11/ver-video-padre-emely-revelo-que-manos.html

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El padre de Emely Peguero, Genaro Peguero, considera que Marlin Martinez recibió respaldo político durante el proceso judicial que se le seguía junto a su hijo Marlon por el asesinato de su hija.

Peguero se expresó indignado, señalando que los jueces no pueden alegar falta de pruebas con relación a Marlin, quien fue sentenciada a cinco años de prisión.

“Aquí hace tiempo que a los jueces lo dominan los políticos y este caso de Marlin no me sorprende porque sabemos de quien esta abrazada”, manifestó.

Peguero se encerró en su casa apenas salió del Palacio de Justicia porque es un día en que podría fracasar.

Señaló que por parte del equipo de abogado que representó su defensa hizo el trabajo que esperaba, por lo que está satisfecho con la labor realizada.

“Sabemos que Marlon no era capaz de hacer esa cosa solo, y sabemos quienes estuvieron allí”, dijo.

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, dijo que apelarán la condena de cinco años de prisión que le fue impuesta a Marlin Martíne,z por su vinculación con el caso de Emely Peguero, de 16 años de edad, ocurrido en agosto del pasado año en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

En rueda de prensa, el magistrado Rodríguez defendió los elementos de probatorios del delito de complicidad presentados durante el juicio por el Ministerio Público, por lo que manifestó sentirse insatisfecho con la decisión del tribunal respecto a la decisión adoptada en el caso de Marlin Martínez y dijo que una vez les sea notificada procederán a apelarla.



Source by [author_name]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.