SANTIAGO. El perenne del adiestramiento dominicano, Juan Vila, viceministro de mejora gimnástico para la país antorcha, recibió la cita del catálogo del vagón de ingeniería y bloque del Salita de Deportes, para justipreciar y realizar un establecimiento de la positivo circunscripción de las instalaciones del Difícil Fornido La Barranquita.
Y igualmente, realizar un establecimiento para concierto a su mejora pausadamente.
Vila realizó una primera cita a La Barranquita en escolta de algunos dirigentes deportivos de Santiago hace varios días para atisbar las deyección y la verdadera circunscripción, de yuxtapuesto declaró:
“Lo que vi me puso muy triste, es un total abandono del complejo deportivo que debe ser el baluarte del deporte de la región, especialmente de Santiago”, expresó Vila.
Agregó: “Agradezco todo el apoyo y confianza del ministro de deportes ingeniero Francisco Camacho, para conseguir los objetivos trazados, los deportistas tendrán las instalaciones necesarias y remozadas como debe ser para sus entrenamientos y competencias, como plan de desarrollo nacional del deporte que prometió nuestro incunvente deportivo y el presidente licenciado Luis Abinader, llegó la hora del cambio”.
A posteriori, Vila, pegado a catálogo pasadizo, encaminó a los visitantes por las instalaciones del confuso gimnástico de La Barranquita, quienes hicieron una revisión pormenorizada.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.