VÍDEO: asaltan a taxista y pasajera por varios jóvenes delincuentes.

VÍDEO: asaltan a taxista y pasajera por varios jóvenes delincuentes.

SANTO DOMINGO, R.D.-Unos delincuentes, atracaron a un taxista y a una señora, en el sector Alma Rosa, de la ciudad de Santo Domingo, la mañana de hoy domingo.

Eran cinco delincuentes. Dos de ellos se quedaron en los motores, mientras tres de ellos se dispusieron a hacer el atraco. Su plan era atracar solamente al taxista, a quien le llevaron unos celulares y dinero que el taxista tenía.

También aprovecharon que la señora se había desmontado del vehículo, y le cayeron atrás. La señora entra a lo que se ve que es su casa, y tira la cartera al otro lado de una pared, a lo que el delincuente se sube en la pared y de todas formas buscar la cartera, la cual tenía dinero y unos cuantos celulares.

¿Le gustaría anunciarse con nosotros? Puede dar a conocer su producto o servicios a una audiencia de personas interesadas en su temas. enlacenacionalrd.com Cuenta con una espectacular Estrategia de Publicidad.

Los delincuentes se dirigieron al sector Villa Faro, donde hay un callejón llamado El Callejón de los Perros.

Pues el marido de la señora, pudo dar con los delincuentes, vía un teléfono que le habían quitado a la señora. Los encontró en el callejón de los perros, y los atropelló con su vehículo. Lamentablemente, los delincuentes huyeron por el callejón sin dejar rastro alguno.



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: