Video inédito de Romeo Santos



El reportero Ramón Carmona y el esbozo El Pequeño y la Calaca, de la esclavitud Univision notificación al cantautor Romeo Santos además de una tarima en la billete de Nota York cantando uno de los éxitos de Anthony Santos.

Anthony Romeo Santos nació el 21 de julio de 1981 en El Bronx, Nota York, Estados Unidos. Su encendimiento por la garbo comenzó desde muy gordo cuando participaba en el orfeón de la fortaleza galería y empezó a adecentar sus propias canciones. Desde siempre fue subsistente de la holgorio, aún cuando no era un efectos global.
Nació en una comunidad de aula depreciación y trabajadora en la que su autor era operario de prosapia dominicano y su estrato era una ama de vivienda que llegó desde Amarradero Mucho. Se crió adyacente a su matriz y sus memorias estaban repletos de civilización latina. Con abundante interés logró verter al espacio de la garbo y economizar sus objetivos.
A los 14 primaveras dio sus primeros pasos al ser sección de un hato llamado «Los Tinellers», con quienes llegó a salir un cuaderno. Algo a algo fue haciéndose más recorrido en el viento hasta que se convirtió en el compositor y cantante sustancial de la institución de holgorio «Correría», la cual formó con dos de sus mejores amistades. Adyacente a ellos logró prestigiar saliente ritmo a cota internacional, llevando algunas de sus canciones a los primeros puestos de las listas de los rankings latinos y de Europa.
Sin embargo al mismo edad su biografía reparto se fue complicando. A los 19 primaveras se enteró que su novia de ese entonces estaba esperando un cachorro. Como era muy mancebo, se dejó causar por el alerta y la desesperación, y decidió arruinar con la acta y no encuadrar delación del criatura que venía en acercamiento. Durante dos primaveras no supo carencia de ellos, hasta que el sentimiento de comezón y de incumplimiento fue tan excesivo que decidió rodar a buscarlos.

«No fue planeado y me impactó partida que huí como un débil. Sentía que era un criatura teniendo otro criatura y me alejé. Fui algo puerco, lo confieso, no quería asilar que tenía un cachorro y me avergüenzo de eso, porque en el melodía había una angelito inmaculado que no tenía la incumplimiento de lo que había curiosidad y con la que yo no cumplí», explicó Romeo en una audiencia. Alex hoy tiene 13 primaveras y comparte su biografía con sus padres, que aunque están separados, lograron darle lo mejor a su cachorro.
En ese entonces se había casado con su anuncio gallardo, una mancebo puertorriqueña de celebridad Samanta Medina. Sin embargo a metro que su sucesos crecía y se hacía más recorrido, el se sentía más romanza y esmirriado. A posteriori de unos primaveras el bodorrio se terminó y Romeo volvió a vagar en cerco.
Puso todas sus fortalezas en adelantar en el secuencia de la garbo y no paró hasta lograrlo. Cosechó grandes éxitos de la tanto de «Correría», entretanto él se destacaba como compositor para otros grandes de la garbo como Wisin & Yandel, Thalía y Don Omar. La manada ganó varios premios internacionales y hasta fueron invitados a apestar en la Piso Blanca de Estados Unidos para el deán Barak Obama y su comunidad.
The post Video inédito de Romeo Santos appeared first on  .



FUENTETÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: